martes, 8 de enero de 2008

Calbuco logra histórico triunfo


Una verdadera fiesta se vive en la Ciudad de las Aguas Azules gracias al importante e histórico triunfo de sus jóvenes.


En tiempo de alargue, la selección sub-13 de Calbuco venció a Valdivia por la cuenta mínima y se clasificó campeón regional y representante de la Región al próximo nacional de la categoría en la Cuarta Región del país, a disputarse en enero 2008.


En el partido de ida, en Valdivia, los dirigidos de "Toti" Moraga habían ganado por tres a uno y en el lance jugado ayer en Calbuco, ante unas mil personas, si bien empataron dos goles, por bases debieron ir a un alargue donde Juan Fernández convirtió el gol que sacó a los pasajes para estar presentes en la ansiada justa nacional de Los Vilos y Vicuña el próximo verano.
Una vez acabado el partido hubo carnaval y fiesta en Calbuco por parte de jugadores e hinchas que se abalanzaron al campo de juego y vibraron por ser esta la primera vez que Calbuco va un evento como éste, de carácter futbolístico.


Eufóricos, el técnico Moraga y el dirigente Alejandro Paredes indicaron que esta situación jamás había ocurrido en Calbuco y que ahora irían a competir y no a ser comparsa en el nacional. "Queremos reforzarnos de buena forma e ir a buscar el nacional para dejar bien representados a los calbucanos y la Décima Región", dijo Alejandro Paredes, en plena celebración con los jugadores que alcanzaron esta victoria histórica.


Lunes 17 de diciembre de 2007 , Diario Llanquihue

No hay comentarios:

A.F.A. DE CALBUCO

Bienvenidos al Blog de la Asociación de Futbol Amateur de Calbuco